Adhesivos industriales en Las Palmas de Gran Canaria

FICHA TÉCNICA. PANTALLA DE PROTECCIÓN FACIAL

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Este producto no es un EPI.

Barrera Mecánica de protección facial ensayada contra "Gotas y salpicaduras" consiste en:

  • Ceñidor de frente de 800 x 30 mm multi talla, con un sistema de ranuras para ajuste.
  • Separadores antivaho elaborados en foam de 25 x 25 x 15 mm, pegados al ceñidor de forma centrada.
  • Máscara de plástico transparente de 300 micras, autoadhesiva y unida al ceñidor.​​​​​​​​​​​​​​
image-1088919-Pantalla_facial_detalle_1-8f14e.jpg

MODO DE USO

Colocar la plantilla en la posición deseada, de forma que los separadores queden en la zona media de la frente y la cara quede totalmente cubierta por la pantalla.

Aguantar el ceñidor por sus extremos con ambas manos y sujetar la pantalla a la cabeza, ajustando la medida final del ceñidor con ayuda del sistema de ranuras. La pantalla debe quedar totalmente ajustada sin posibilidad de movimiento, para impedir interferencias con el trabajo a realizar por el usuario.

Desinfectar el producto tras su uso, para poder utilizarlo de nuevo y alargar su vida útil.

Disponemos de recambios para el visor autoadhesivo para desechar el ya utilizado varias veces. La vida útil del ceñidor debería superar la vida útil de la pantalla.
image-1088919-Pantalla_facial_detalle_1-8f14e.jpg

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Una vez usada, se puede limpiar con un paño suave para evitar rayas. Productos de limpieza testados sin pérdida de transparencia: lejía diluida al 50% y alcohol.
​​​​​​​​​​​​​​Todos los componentes resisten al menos 60ºC sin pérdida de propiedades.

Móviles: 655 593 578 – 608 647 304
image-1088919-Pantalla_facial_detalle_1-8f14e.jpg
image-1088923-Pantalla_Proteccion_Facial_grande_4-8f14e.jpg

DESCRIPCIÓN

Esta pantalla protectora se ha diseñado como complemento al equipo de protección personal para todos los profesionales que tienen que interactuar en un entorno potencialmente peligroso ante un contagio por COVID 19, con el objeto de levantar una barrera mecánica que evite el contacto con las proyecciones de particulas que se producen durante el habla o la tos, así como de limitar el riesgo de contacto boca, nariz y ojos por las propias en el transcurrir diario.

Estas pantallas faciales se pueden considerar protectores oculares completos sin acción filtrante y, en base a esto, se ha considerado conveniente que cumplan los requisitos que se mencionan en la norma UNE EN 166 (abril 2002), y más concretamente, los que aplican a los protectores de tipo 3 “Gotas y salpicaduras de líquidos”. Por eso mismo, el producto ha sido ensayado y chequeado por un INSTITUTO TECNOLÓGICO acreditado por ENAC para la realización de dichos ensayos con resultados satisfactorios.

El producto actualmente no se puede catalogar como EPI, ya que todavía no tiene la acreditación por el Organismo de Control Autorizado, aunque se está en proceso de tramitación.
Estas pantallas, que protegen tanto al profesional que las utiliza como a las personas con las que éste interactúa, además se pueden desinfectar, alargando su vida útil.


BARRERA MECÁNICA ENSAYADA Y CHEQUEADA CONFORME A LOS REQUISITOS QUE SE MENCIONAN EN LA NORMA UNE 166 (abril 2002) PARA EL PRODUCTO.
​​​​​​​